domingo, 15 de marzo de 2020

Comunicado 03 Suspención de Clases Presenciales


CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET 
Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret 
DANE 311769-0201. NIT. 860035698-1 
_________________________________________________________________________________
Comunicado 03 (En este link se puede observar la misma información que tiene a continuación)

COMUNICADO R- 03 DEL 15 DE MARZO DE 2020 


Apreciadas familias y estudiantes, cordial saludo Como ya habrán escuchado a través de los medios de comunicación, el Presidente de nuestro país se ha pronunciado y ha declarado la suspensión de las clases en los colegios a partir de mañana lunes 16 de marzo. Por tanto, nos unimos a esta medida y no habrá clases en nuestro colegio.

Los docentes desde ayer sábado empezamos a prepararnos en el caso de que se determinara la suspensión; por lo tanto, contaremos con material virtual para todos los ciclos académicos, garantizando el adecuado desarrollo del plan curricular durante el tiempo que dure la emergencia. Este material será publicando en los BLOGS y la plataforma SCHOOLOGY a partir del martes 17 marzo y el día de mañana 16 de marzo se indicará con mayor precisión cómo acceder la plataforma. Dicha información será publicada en la página web de la institución.

A los estudiantes y padres de familia les solicitamos la responsabilidad y compromiso que siempre han mostrado, para seguir desde la casa con todos los programas establecidos de acuerdo a las indicaciones que se estarán entregando paulatinamente. Con respecto al adelanto de las vacaciones, por este momento no damos mayor información ya que estaremos esperando los pronunciamientos de CONACED, organización que agrupa las escuelas católicas del país y mayores directrices del gobierno estatal.

Así que, seguimos comprometidos con la formación de todos los niños y jóvenes desde esta situación imprevista por la pandemia de COVID-19. Gracias a Dios, en nuestra institución disponemos de las herramientas y formación tecnológica para trabajar con excelencia desde la casa.

Seguimos en comunión de oraciones y sintámonos solidarios con todas las personas afectadas y siendo muy responsables con todas las medidas preventivas que nos ayudarán a disminuir el impacto de pandemia.


Reciban un cordial saludo.

Cordialmente,


Hna. Maribel Vásquez Silva Rectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario